La Junta Provincial de Burgos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos (ADESBUR) y la Agrupación de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles de Castilla y León (AVECAL) firmaron, el pasado miércoles 20 de marzo, un convenio de colaboración que recoge una contribución financiera de 6.000 euros por parte de las organizaciones patronales de las estaciones de servicio.
Este convenio tiene como objetivo apoyar diversos proyectos llevados a cabo por la AECC que incluyen programas de prevención y promoción de la salud, así como el apoyo y acompañamiento a pacientes y sus familias.
En este acuerdo también se establece la cesión de una local propiedad de ADESBUR y AVECAL para ser utilizado por la Junta Provincial de Burgos de la AECC.
Este gesto demuestra el firme compromiso y la responsabilidad social corporativa de ADESBUR y AVECAL, quienes han sido activos y voluntarios en su apoyo a diversas organizaciones a lo largo de los años. En esta ocasión, su apoyo se centra en la AECC, una asociación dedicada a la investigación del cáncer, con especial énfasis en el cáncer infantil. Gracias a esta colaboración, se espera mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias afectadas por esta enfermedad.